Poemas de amistad para mi amiga


Poemas de amistad para mi amiga

Mi amiga es lo mejor del mundo, y es la única que me ha demostrado que el amor y la amistad pueden existir juntas. Lo curioso de todo es que no sé si romper esa barrera y pasar nuestra amistad a algo un poco mas fuerte, porque lo cierto es que no se si la amo realmente o solo se trata de un nivel de amistad un poco mas profundo. Desde el momento en que nos conocimos supe que tendríamos una estrecha relación, y con el tiempo esta relación fue tomando cada vez mas fuerza, a tal punto que ahora es mi todo, es una parte de mi, de mis sueños, pensamientos e inclusive de mi mente..

Estoy pensando en decirle definitivamente mis verdaderos sentimientos hacia ella, y adicionalmente pienso citarle algunas de las siguientes frases de amor directamente en sus oídos, y de esta forma ver sus posibles resultados. EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA NADA, y ahora soy alguien decidido a ganar o a perder con esta tremenda decisión…

  • Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. Gabriel García Márquez
  • Si quieres ser amado, ama tú”. Séneca
  • Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura. Friedrich Nietzsche
  • Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón. Gabriel García Márquez
  • Hasta en el cáliz del mejor amor encontraréis amargura. Friedrich Nietzsche

   

TEMAS RELACIONADOS:

4 dedicatorias de amor:

  1. Estamos formados y moldeados por nuestros pensamientos. Aquellos cuyas mentes son moldeadas por pensamientos altruistas dar alegría al hablar o actuar. Joy los sigue como una sombra que nunca los deja. Estaré lista en un minuto = Quítate los zapatos y busca un buen partido en la tele.

  2. Isabella Vikchez says:

    Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
    Para probar su amor le dije que le dejaría, que yo pensaba que todo el amor que por mí sentía era mentira. Aun así pareció darle igual, pues bajó la cabeza y se metió en el coche yéndose hacia casa. Pero ahora me doy cuenta de lo tonta que fui, de lo mucho que me quería, pues esa misma noche se quitó la vida, dejando una nota escrita que decía: POR TI LO HAGO MI VIDA.

  3. keny zyry cardenas ibarra says:

    te boy a cusar de robarme el corazon,tu tienes la llave de mi corazon alex te amo muchisisisisisisisisisisisisismo

  4. VALENTINA GUZMAN says:

    TE KIERO AMIGUITA

Dedica una frase o poema de amor.