Lindas frases de amor para la cumpleañera


Lindas frases de amor para la cumpleañera

Miles de veces he usado las frases de amor para poder decir cuánto quiero a alguien, pedirle perdón o cualquier otro motivo, todo es válido a la hora de escribir frases de amor, y si de conquistar corazones se trata, ¡esta es la forma indicada! muchas veces son usadas para expresar el amor que una madre o un padre siente hacia sus hijos.

frase de amor

Cuando miro una película, una serie de televisión, leo un libro o escucho una canción es casi inevitable que me quede con alguna frase en la cabeza, algún párrafo que me haga sentir algo especial, que me llegue al alma, que me haga sentir identificada. Luego recopilo todo e intento usar dichas frases en momentos puntuales donde creo que pueden servir, ya sea como un regalo hacia alguien que quiero o en un momento en el que necesito reflexionar sobre algún tema. Siempre hay un lugar y un momento para las frases de amor para una linda cumpleañera. Puedes verlas desde aquí.

Algunos ejemplos serian: – Te amé cuando todavía no habías nacido, sin saber cómo era tu rostro todavía, sin verte siquiera, te amé porque sabía que vivías dentro de mí y hoy, además de amarte, soy enteramente capaz de admirarte.

lindas frases de amor

Esta frase es de una madre que se la dedica a su bebé cuando estaba en el útero, solo una madre sabe la conexión que existe entre ella y su bebé y es una etapa en la mujer en donde se pone más sensible y le da por escribir. -Mi mayor deseo es que seas tú lo primero que yo vea cuando despierto y que al cerrar los ojos, seas también lo último que vea, pero estar separados, la distancia, es una realidad y debo encontrar consuelo en que eres lo primero que veo cuando duermo y lo último antes de despertar por las mañanas.

linda frase de amor

Muchas veces lo que puede inspirarte a crear alguna frase es algo triste que te pase o alguna situación con la que no estás muy cómodo, como en este caso, alguien que tiene a su ser amado lejos y lo único que desea es tenerlo cerca. -Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido. Yo, porque tú eras lo que más amaba y tú porque yo era quien más te amaba. (Ernesto Cardenal)

frases de amor

Cuando se tiene un desamor es muy común que broten las palabras, ya que lo único que se puede hacer es escribir e intentar liberar lo que se siente por dentro, esa sensación inexplicable de sufrimiento mezclado con amor y vacío en el alma. !Anímate a escribir, te sentirás reconfortado!