Rimas de amor


Rimas de amor

La rima es utilizada desde tiempos inmemorables, pero a partir de la edad media logró el lugar que hasta en la actualidad conserva, y básicamente se trata de frases con terminación similar. Fue utilizada en la edad media para himnos religiosos y luego para literatura amorosa. Solía usarse en prosa y fue muy empleada por los árabes en forma de prosa rimada. También aparecen en textos de magia por lo que se le dio un valor supersticioso.

En la actualidad son utilizadas para expresar sentimientos, sobre todo de amor hacia otras personas, surtiendo un gran efecto en quien las recibe. Si tienes algo que decirle a alguien utiliza las rimas, te serán de gran utilidad y te ayudarán a ejercitar la mente y volverla más ágil.

Logra que esa persona que tanto amas se deslumbre. Son muy útiles para conquistar a quien no se percata de tu existencia, ponlo a prueba y escríbele, ¡anímate! puedes lograrlo con solo unos minutos de escritura.

rimas de amor

Las dedicatorias son tan efectivas como las rimas a la hora de decir lo que se siente a esa persona amada. Podría decirse que la dedicatoria es esa breve cabrta o nota que puede encabezar una obra, o solo escribirse para graficar un sentimiento. Al igual que la rima, su aparición se remonta a la edad media y Renacimiento, pero fue creciendo hacia la edad de oro, llegando al siglo XX fue aceptada  por algunos intelectuales como literatura menor.

Mas allá de lo que signifique o de dónde surgió la dedicatoria, actualmente se utiliza mucho cuando se realizan obsequios a un ser querido y para manifestar lo que nos corre por dentro. Es una muy buena manera de acercarnos a quienes queremos, mimarlos y llenarnos de caricias imaginarias.

rima de amor

Además, la poesía es otro de los recursos con los que se cuenta para poder expresarse y desnudar el alma, elevar los sentimientos, acercarse a los demás a través de las letras y, por qué no, llegar hasta lo más profundo de quien lea lo que se ha escrito.

dedicatorias de amor

Los poemas se remontan a los períodos antes de Cristo. Pero aún hoy siguen siendo igual de importantes y es en donde mucha gente se refugia. A través de la escritura se suelen contar vivencias y sentimientos que tal vez de otra forma no podrían expresarse.

dedicatoria de amor

En resumen, si necesitas decirle algo a alguien, utiliza las rimas de amor, amistad o del tema que prefieras, también puedes usar la dedicatoria o los poemas de amor, seguro te lo agradecerá.