Versos cortos para enamorar


Versos cortos para enamorar

Ese sentimiento que atraviesa cualquier barrera en este mundo, que va más allá de los límites, que inunda de ilusión los pensamientos, que genera emoción, que regocija el alma, que provoca lágrimas de alegría, de tristeza, que hace valorar a quien está al lado, que a veces deseamos liberarlo, amarrarlo, volverlo a liberar cuando el sentimiento mutuo a acabado… ¡Ese es el amor!

Lo más grandioso es cuando el sentimiento surge de las dos partes, pero todo se vuelve negro cuando no es así y es como si el corazón dejara de latir simplemente por tristeza.

El amor es comprender que juntos forman un mundo donde están incluidas tus metas, sus logros, tus miedos, sus defectos, tus virtudes, en simples palabras… comprende todo, y nadie está equivocado, cada cual tiene su punto de vista, por eso lo principal es acompañar y entender al otro en todo su universo.

Disfrutar de cada instante como si fuera el último, el amor existe y aparece tan rápido como puede irse, no hay otro momento para vivirlo, ¡es ahora!

1-      La rima ayuda mucho a la hora de ser creativos con el tema del amor, hace resaltar de alegría a las palabras y las palabras son el papel de regalo que envuelven al sentimiento que regalamos con cada rima, poesía, verso o cualquier palabra de amor.

versos cortos para enamorar

2-      La vida está llena de hermosas palabras de amor, contadas como cuento, como poesía, y también, aunque no se crea, se puede expresar con números, porque todo sea con tal de hablar de lo maravilloso que es sentirse enamorado, el espíritu se eleva y se transforma en luz, luz que ilumina el camino de dos personas y eso mismo es… ¡AMOR!

verso corto para enamorar

3-      ¿Qué pasa cuando tenemos un amor a distancia? Es tan difícil llevarlo adelante, las ganas de volver a verse es tan grande que a veces no se soporta y lleva a muchos problemas, la impaciencia es la que juega en contra en este tema. Hay que ser lo más paciente posible para no terminar transformando lo lindo de un nuevo amor en algo caótico.

versos cortos de amor

4-      Recurrir a las metáforas es una de las formas más bonitas de decir te amo a alguien, no hay que dejarlas de lado, usarlas es una manera diferente de expresar sentimientos que llegan a lo más profundo del alma, iluminando todo en su camino.

verso corto de amor

Deja que el amor llegue a ti de mejor manera, déjalo entrar, regálate lo más bello que puede darte la vida, para poder lograr otras cosas bellas que sueñas tener. ¡Date esa oportunidad!