Ver imágenes de amor online


Ver imágenes de amor online

Una imagen vale más que mil palabras, puede ser una frase que a muchos les puede parecer trillada, pero lo cierto es que cuando nos envían o regalan una hermosa foto con un mensaje cautivador y romántico, nos olvidamos de los lugares comunes y nos sentimos queridos y reconfortados. Muchos novios y novias optan por hacer distintos regalos y demostraciones de amor, y hacerlo por internet es una norma establecida hoy por hoy. Puedes buscar y encontrar las mejores fotos, dibujos y retratos que, junto con una poesía u oración sentimental, puedes hacer que la otra persona tenga ese sentimiento que quieres provocar. Algunas veces será el perdón, otra la reconciliación, o la aceptación a una invitación o bien, simplemente, transmitir cariño.

Una de las imágenes que podemos visualizar es la fotografía de una joven pareja, a punto de darse un beso, con las miradas perdidas en los ojos del otro, a pleno romance. La foto tiene un marco en contraste de blanco sobre negro, además de cuatro corazones, uno en cada esquina. Además, hacia los bordes la imagen cuenta con un difuminado de color entre fucsia y rojo. Cuenta con una inscripción que habla de un amor de cuentos de hadas, ideal para demostrar ternura y mucho amor.

ver imagenes de amor online

No dejes de ver imágenes de amor online, por ejemplo una de un simpático muñeco blanco que se encuentra pintando un corazón de un fuerte y vivaz color fluorescente, que si bien no tiene ninguna inscripción, resulta ideal para agregarle alguna frase. La imagen parece de tres dimensiones, y es muy útil si lo que uno está buscando es un gran corazón.

ver imagen de amor online

Otra foto muestra una pareja sentada en la cima de un monte, unida en un abrazo y mirando hacia el lejano horizonte, en donde una enorme luna se alza en medio de un cielo color rosa. De la unión del abrazo y el amor, se eleva por los aires un corazón y un halo de pequeñas estrellas. Otro dibujo que se presta para agregar la frase que uno quiera.

imagenes de amor online

Pero si en vez de compartir una foto o dibujo, que requiere interpretación, y que puede generar un mensaje ambiguo, puedes optar por compartir con la persona que quieras un simple texto, un mensaje o carta de amor.

imagen de amor online

Utilizando un fondo negro, con letras rosas y alguna fuente de letras bien llamativo, puede resultar más directo y cálido, sobre todo si el texto es propio.