Cuentos de amor bien bonitos


Cuentos de amor bien bonitos

Los cuentos de niños nos relatan historias de amor que por lo general comienzan de una manera difícil, que muestran cómo todo puede cambiar para convertirse en un final feliz, donde la princesa apenada finalmente encuentra al príncipe, su verdadero amor, que está dispuesto a realizar grandes hazañas para poder liberar a su amada de los males que la invaden o rodean.

El guapo príncipe aparece al rescate de su princesa para ponerle fin a los malos momentos e irse los dos juntos a vivir en su gran palacio y desde ahí vivir felices para siempre.
Como en la Cenicienta, donde la princesa es maltratada por su malvada madrastra. Cuando el padre de la joven murió, la madrastra comenzó a aprovecharse de la gran bondad de la muchacha y prácticamente la convirtió en su sirvienta y en la de sus hermanastras envidiosas de su gran belleza, que no podía ocultarse debajo de los harapos con los que vestía. Hasta que una noche el príncipe ofreció un baile y aunque las malvadas mujeres rompieron el vestido de Cenicienta, no pudieron impedir que acuda a la fiesta, ya que recibió la ayuda de su hada madrina, que convirtió sus viejas ropas en un hermoso vestido con zapatos de cristal y una calabaza en un impetuoso carruaje. Pero esto solo duraba hasta la medianoche, después de bailar con el príncipe perdió un zapato de cristal que fue la clave para su reencuentro y final feliz.

cuentos de amor bien bonitos

Para Blancanieves es una bruja envidiosa de su belleza quien manda a matarla, pero su orden no es completada y para su seguridad se queda viviendo en el bosque con siete enanos hasta que la envenena con una manzana. El hechizo se rompe cuando Blancanieves es besada por su amor.

cuento de amor bien bonito

En “La bella y la bestia” se puede decir que la historia es al revés, ya que el hechizado es el príncipe y Bella es quien rompe la maleficio al enamorarse de él por su hermosura interna y no por su apariencia.

cuentos de amor

Para la Bella Durmiente tampoco fue bueno el comienzo de su historia. Tras pincharse uno de sus dedos, cae en un profundo sueño del que nadie podía despertarla, pero todo hechizo tiene su manera de romperse y este cuento no es la excepción. Con el beso del príncipe, su verdadero amor, ella despierta y son felices para siempre.

cuento de amor

Demostrado queda en todos los cuentos de amor bien bonitos cómo el amor termina siendo el gran vencedor.