Poesías que sí funcionan


Poesías que sí funcionan

Realmente nunca nos damos cuenta de todo los sentimientos que es capaz de representar una simple de poesía. Muchas veces los escritores buscan reflejar todo lo que nosotros mismos no nos atrevemos a decir o demostrar, es eso lo que convierte en algo tan bello a una poesía.
Tenemos tanta variedad para leer, no sólo de amor, sino de amistad, tristeza y hasta infantiles. Pero quizá a muchas personas las que más le llegan al alma son las de amor, porque son verdaderamente puras y con simples palabras encierran muchas emociones y sentimientos.

poesia de amor

A algunos, les parecerán un poco pasadas de cursilería, pero la verdad es que sólo pueden leerlas los que en verdad tengan ganas de sentir y comprender lo que la otra persona quiso reflejar en un papel.
Es algo muy profundo, a veces difíciles de entender, pero nunca debemos dejar de leerlas, puede que algún escrito te guste más que otro, por eso, es todo cuestión de gustos y de cómo en verdad es una persona.
Tal vez hasta empieces tú mismo a escribir tus propias poesías de amor. En pocas palabras, puedes dejar al descubierto muchas cosas, como sentimientos que creías ocultos y dejar ver un lado distinto de ti.
No cualquiera es capaz de dejarse llevar por sus propios sentimientos, no es fácil tomar un lápiz y un papel y dejar que nuestro corazón escriba.

poesias de amor

Tampoco es necesario que se lo muestres a lo demás, a veces escribir puede ser tu terapia, algo que te ayude a descargar todo eso que tienes guardado, y a la vez crear cosas bonitas como lo son los poemas.
Muchas personas no son capaces o les cuesta mucho decir lo que en verdad sienten, por eso deciden escribirlo y transformarlo en arte, es más sencillo.

poesia de amor que si funciona

La mejor inspiración que puedes encontrar está en tu corazón. Puedes ayudarte con paisajes y ciertos ambientes que  permitan que cada uno de tus sentimientos fluya, pero lo verdadero se encuentra en ti mismo.
Es por eso que muchos juzgan a la poesía pero muy pocos saben lo que realmente significan y pueden entender lo que sentía esa persona a la hora que decidió escribirla.

poesias de amor que si funcionan

Tampoco debes pensar que todas las poesías son tristes o deprimentes, pueden hablar de amor de una forma un poco más graciosa, tomando los sentimientos con un toque de gracia, algunas son más cortas y otras más largas, tiene mucho que ver tu humor en el momento en que vas a escribir. Tú puedes crear las propias y comprobar que hay poesías que sí funcionan.