Fotos movibles de amor


Fotos movibles de amor

Las fotos de amor movibles de amor son divertidas y le agregan al mensaje un atractivo extra. Hay fotos con movimientos que solo son pequeños destellos que aparecen y desaparecen, otras fotos tienen pequeños movimientos en las imágenes o en los textos y están preparadas para que puedan ser vistas en cualquier tipo de computadora que contenga un programa básico.

Al abrir la imagen las fotos movibles de amor empiezan su espectáculo; Alas de mariposas que se abren y cierran, pájaros que con suave vuelo cruzan la pantalla, flores que se abren, ositos o conejos que abren y cierran sus ojos y boca como si hablaran, estos son algunos de los ejemplos con los que los creativos de estos mensajes movibles nos pueden llegar a sorprender. Últimamente los mensajes de fotos movibles  de amor y amistad con textos y sonidos se utilizan casi tanto como los estáticos de una sola imagen.

   

TEMAS RELACIONADOS:

5 dedicatorias de amor:

  1. Isabella Vikchez says:

    Una nube blanca, una nube azul, en la nube un sueño y en el sueño tú. Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

  2. victor daniel buitrago says:

    si me pusieran a escojer algo de ti escojeria tua lagrimas por que tus lagrimas nacen en tus ojos crecen en tus mejillas y mueren en tus labios

  3. Branly Alexander Frías Morales says:

    Te amo porque me gustas
    Te amo por tú forma de ser
    Te amo por tú linda sonrrisa
    Te por lo que eres no por tú físico…
    Si no te amaria, no te estubiese diciendote esto…
    <3 TKM <3

  4. Miguel aguirre.. says:

    Eres mi p0ema el ciel0 infinit0 de bes0s eres tu c0raz0ncit0 elq se roba mi alma y me encantas… :3

  5. Amelia says:

    Ay muchas personas en esta vida que te hacen desconfiar del amor pero nunca pierdas la esperanza por que el amor llegara para ti.

Dedica una frase o poema de amor.