Fotos postales de amor


Fotos postales de amor

Las declaraciones de amor de antaño partían del pedido de mano a los padres de la pretendida en un acto formal donde se realizaban las presentaciones y se le autorizaba a la mujer-niña a ser festejada por el caballero siempre con la compañía de una chaperona que la acompañaba a todos los lados. Los horarios y días de visitas a la casa de la dama pretendida eran rigurosamente pautados y no se podían apartar del protocolo.

La fecha de casamiento también  era minuciosamente estudiada y tenía que contar con la aprobación del padre de la familia. Hoy las cosas cambiaron de forma rotunda y la influencia de las familias sobre las decisiones de los novios no tiene entidad. Las fotos postales de amor así lo demuestran y se puede notar la evolución de las relacione sociales en las publicaciones de internet donde el intercambio de mensajes de amor o eróticos están muy lejanos de aquellas cartas inocentes de no hace mucho tiempo.

   

TEMAS RELACIONADOS:

8 dedicatorias de amor:

  1. El matrimonio es dar y tomar. Y es mejor que se lo des o se lo tomará de todos modos. – Joey Adams
    El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra. El paraíso fué paraíso porque Adán no tenía suegra.

  2. Isabella Vikchez says:

    Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano. Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.

  3. araceli rodriguez de cervantes says:

    si tu cuerpo fuera carcel
    y tus brazos cadenas
    ese seria el lugar perfecto
    para cumplir mi condena

  4. daneisy moreta says:

    la magia de aamar es entregarse x completo sin esperar nada a combio. la recompensa siempre sera ser correspondido con ese amor tan diafono y sincero…

  5. lizandro melendez upiachihua says:

    si cuentas las estrellas de dos en dos si te falata uno es por q te falto yo

  6. fuego says:

    como saber cuanto amor dar, si verdaderamente se ama

  7. josnely says:

    son pava

  8. me enamore de un imposible su amor jamas fue para mi pero cada dia k pasa le amo mas y mas tengo la seguridad de k jamas podre a nadie como a el

Dedica una frase o poema de amor.