Fotos con frases de amor para facebook


Fotos con frases de amor para facebook

Elegir las fotos con frases de amor para publicarlas en las redes sociales requiere de un análisis profundo. Las publicaciones instaladas en el dominio público de las redes sociales una vez ingresadas no se pueden retirar del sistema. El instalar fotos con mensajes de connotaciones amorosas marca parte de la personalidad de quien la publica.

Se puede ser sutil, encantador, tener buen gusto y criterio pero también se puede llegar a ser chabacano y soez si no se sabe qué tipo de publicación realizar. Si las frases van dirigidas a una sola persona y esta no la difunde es algo intimo y particular, pero si es de dominio público lo instalado se puede convertir en una trastorno y hacernos quedar mal instalados en el pensamiento de otros. Hay muchas fotos con frases de amor, pero lo original es crear las propias imágenes y armar el texto con nuestras propias palabras, esta forma de proceder tiene un valor incalculable.

   

TEMAS RELACIONADOS:

7 dedicatorias de amor:

  1. A una mujer famosa hay que levantarle un busto. A veces, una separación prolongada, a la vez que amortigua los rencores despierta la amistad. Abajo las drogas! Atentamente: Los del sótano. Aceptar un favor de un amigo es hacerle otro. Aclamar es aplaudir con la garganta. Ahorra agua. No te duches solo.

  2. Isabella Vikchez says:

    Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y po que te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero. Tus dedos en mi espalda dejan una carta que no importa si no la leo, pero que la siento total.

  3. ihro cutipap says:

    tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tu dices que amas el sol pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando sopla el viento. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas……

  4. ihro cutipap says:

    tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tu dices que amas el sol pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando sopla el viento. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas…… Ihro C

  5. graciela says:

    prefiero un oido sincero a que un te quiero hipocrita

  6. ROYAL SANTIAGO says:

    Podre no verte,podre no hablarte pero lo que no podre es olvidarte va

  7. ardillita says:

    Recuerda:)Cuanto levantes tu cuerpo,no olvides darle gracias a Dios!!!

Dedica una frase o poema de amor.