Poemas hermosos de amor para una mujer


Poemas hermosos de amor para una mujer

Se le puede decir verbalmente a una mujer que es hermosa, o lo importante que es para la vida del enamorado, pero las palabras solo duran el momento de ser pronunciadas y se disipan rápidamente. Los poemas hermosos de amor para una mujer son solo palabras orales plasmadas en un papel, la constancia y reafirmación de un sentimiento que puede ser leído una y mil veces. Las mujeres valoran mucho más un escrito amoroso que cualquier otra manifestación. Es notable ver cuando una mujer recibe un ramo de flores como busca de manera afanosa la nota escrita del remitente del presente para leer el mensaje amoroso que muchas veces solo puede llegar a decir “Te amo”.

Esas dos palabras son para quien recibe el mensaje el más maravilloso poema jamás leído. Escribir un poema sencillo con pocas frase en un pequeño papel, doblarlo y entregarlo a la amada diciéndole “Léelo esta noche cuando te recuestes en tu cama”. Puede estar seguro que la mujer esperará el momento ansiosamente para abrir y leer el mensaje amoroso en el momento indicado. Así son las mujeres enamoradas, saben esperar.

   

TEMAS RELACIONADOS:

3 dedicatorias de amor:

  1. Brigitte Noelia says:

    He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. He oído un ruido = Me he dado cuenta de que estabas casi dormido.

  2. Antonio Di Angelo says:

    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse. Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

  3. Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad. Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta.

Dedica una frase o poema de amor.