Canciones para mejores amigos


Canciones para mejores amigos

Muchas canciones dedicadas a los amigos nacen de poemas o escritos dedicados a la amistad en sus distintos estados. Alberto Cortez habla en su canción de “Un barco frágil de papel eso es a veces la amistad pero jamás puede con él la mas tremenda tempestad, porque ese barco de papel tiene amarrado a su timón por capitán y timonel a un corazón”, otras de las estrofas relata “A mis amigos les adeudo la ternura”, como una forma de reconocer y sentirse deudor del cariño y la amistad que le prodigan.

Joan Manuel Serrat es más gracioso al relatar sus amistades  y en la canción “Las malas compañías”  dice: “Mis amigos son unos sinvergüenzas, que palpan a las damas el trasero, que hacen en los lavabos agujeros, y les echan a patadas de las fiestas”  y en otro de sus párrafos justifica la amistad sosteniendo: “Por eso que a mis amigos, los mido con vara rasa, y los tengo muy escogidos, son lo mejor de cada casa”.

   

TEMAS RELACIONADOS:

5 dedicatorias de amor:

  1. Antonio Di Angelo says:

    Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás. Reprende al amigo en secreto y alábalo en público…

  2. Isabella Vikchez says:

    No mires hacia atrás porque puedes perder lo que tienes enfrente. No pienses que te amo, porque te amo mas de lo que puedas pensar.

  3. rubi says:

    a tado ha este amor

  4. francisca says:

    te conosi como eres
    me gusta como eres
    y te amo asi tal cual
    COMO ERES …
    TE AMO AMIGA

  5. Soilita says:

    El amor es algo qué se siente cuando por primera ves conoses a alguien bueno qué te comrenda en todo, qué con el o ella sientan qué el corazón bar le sale, y no se puede haser a ser la idea qué el o ella lo quiera porqué lo mejor es qué primero conozca a esa persona qué usted cree quera la mejor es n el mundo, cuando puede ser una persona mala qué no tenga ni corazón, qué lo qué tiene es un corazón duro una roca y qué es una persona fria, una persona la cual no le conviene a usted

Dedica una frase o poema de amor.