Poemas de amor para enamorar a una bonita mujer


Poemas de amor para enamorar a una bonita mujer

El amor es el sentimiento por excelencia que engrandece el alma humana, y esto muchas veces se expresa en el arte, dando como resultado los más hermosos poemas y las más dulces canciones.

Personas más o menos dotadas para la rima nos han dado frases de amor tan hermosas que perduraron en el tiempo, y se usan incluso hoy en día para quienes no encontramos las palabras que expresen lo que sentimos, podamos decir a la persona amada aquello que necesitamos sacarnos del pecho.

Desde Neruda a Calderón de la Barca, grandes poetas han llenado con versos el espacio que no alcanzaban a llenar las palabras al buscar expresar este sentimiento tan intenso. Y a todos nos llega la poesía, por lo que siempre es buena idea compartir con quien amamos poemas de amor que expresen, de algún modo, lo que nos está pasando a nosotros en el cuerpo y en el alma.

   

TEMAS RELACIONADOS:

4 dedicatorias de amor:

  1. Haz lo que quieras = me las pagaras después. Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

  2. Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

  3. Isabella Vikchez says:

    Nunca contiendas con quien nada tiene que perder. Nunca dejes a la persona que amas por aquella que te gusta, pues la persona que te gusta te dejará por aquella a quien ama.

  4. Angel Terrenal says:

    Anoche un Angel me dijo en mis sueños que Dios no hiso a la Mujer para nuestra compañia;si no que las creo para demostrar que aun avia algo mas Hermoso para acompletar la Creacion Perfecta de este mundo ¿ Tu crees que ese Angel me aya mentido?

Dedica una frase o poema de amor.