Test de amor


Test de amor

¿Cómo saber cuando estamos enamorados? Existen muchos test de amor ideados por psicólogos para decirnos si verdaderamente, es el amor el sentimiento que está inundándonos el alma, pero existe un test más fácil y corto, que compartimos con ustedes, y es tan simple como responder unas preguntas sobre la persona que creemos amar:

¿Reconoces el perfume que usa? ¿Has creído alguna vez verla en la multitud, y esto sucede seguido? ¿Recuerdas sus imperfecciones, y te parecen atractivas? ¿Te da rabia si alguien habla bien de ella o con intenciones románticas en tu presencia? ¿Encuentras su mirada cuando cierras los ojos? ¿Te encuentras pensando en que estará haciendo varias veces al día?

Pues, si la mayoría de estas preguntas las contestas con un sí, o has sonreído recordando que te ha sucedido este mismo día, pues el amor ha golpeado tu puerta, y queda en ti hacer algo al respecto o dejar pasar al que podría ser el amor de tu vida.

   

TEMAS RELACIONADOS:

4 dedicatorias de amor:

  1. Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas. Ha sido eso el bebe? = Por que no te levantas y le acunas hasta que se duerma?

  2. Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. exigirle en pago nuestra propia felicidad. Extraño no equivale a enemigo, sino a amigo que aún no hemos conocido

  3. Isabella Vikchez says:

    Nunca es cierto aquello que dicen de que no se puede calcular cuánto puedo quererte, o cuánto puedo echarte de menos… Sólo sé que no sé que mi vista no alcanza tan lejos. Nunca importa la riqueza, mas importa el corazón, para encontrar un verdadero amigo, enmedio de un batallón.

  4. karla villegas says:

    Te neesesito aki junto ami lado te
    Extraño cada bes mas

    A ty el el niño mas lindo del
    Mundo t nesesito para poder sobrybibir en est infierno
    O seria un paraiso a tu lado …….

    Tu+Yo= : D

Dedica una frase o poema de amor.